Tradicionalmente, los juegos de palabras baratos son lo mejor, pero siéntete libre de sacar tu lado creativo y pensar en algo original. Los Packers, Red Skins y Hawks abandonaron la NBA por la National Professional Basketball League, y son los únicos equipos que han desaparecido en otra liga que no sea la NBA. Ese día, la ciudad de Los Angeles estalló en total gozo y alegría, pues en medio de un año complicado, sus equipos de NBA y MLB sacaron la casta para demostrar que la ciudad estaba dominando las mejores ligas deportivas del país una vez más. Con Worthy en ascenso, se trataba todavía de la génesis del equipo que ganaría tres anillos en los siguientes cuatro años, dos ante unos Celtics que por fin dejaron de ser una cima imposible. Los colores clásicos y las líneas de diseño son los aspectos que más destacan en la camiseta Nike de la NBA City Edition Swingman de los Boston Celtics. En su primera aparición en playoffs tras seis años, los 76ers derrotan a Miami Heat en primera ronda por 4-1. En Semifinales de Conferencia se enfrentaron a los sorprendentes Boston Celtics, quienes, sin sus dos mejores jugadores, pudieron vencer en cinco partidos a los filadelfianos liderados por sus jóvenes promesas, incluyendo la tercera elección del draft de 2017 que Philadelphia había dejado escapar.
Días antes del draft, los Sixers traspasan esta y una futura primera ronda a Boston Celtics a cambio de la primera elección; con ella, eligen al base Markelle Fultz. En ese draft, los 76ers escogieron al base Michael Carter-Williams, quien ganaría el trofeo a Rookie del Año de la NBA de esa misma temporada. Ese verano, Thaddeus Young es traspasado a Minnesota Timberwolves como parte de la operación que llevó a Kevin Love a Cleveland Cavaliers y recibiendo a cambio una primera ronda de 2015, a Luc Mbah a Moute y al ruso Alekséi Shved. Wilkens fue nombrado ese año MVP del All Star, pero las mejores noticias para la franquicia vinieron por parte de su propietario, Sam Shulman, el cual, tras una dura batalla jurídica, se hizo con los servicios del Rookie del Año y MVP en la liga rival ABA, el gran Spencer Haywood. Jahlil Okafor no terminó de convencer y tampoco Nerlens Noel se terminaba de configurar como pilar del equipo. El segundo puesto es ocupado por James Harden de los Philadelphia 76ers, equipo al cual llegó en febrero luego de un cambio con los Brooklyn Nets. Los 76ers obtuvieron de Sacramento Kings jugadores con amplios contratos a cambio de prácticamente nada, Micamisetanba pero recibiendo también el derecho a intercambiar las elecciones de draft con los Kings.
↑ «Philadelphia 76ers general manager and president Sam Hinkie abruptly quits» (en inglés). ↑ Stein, Marc (7 de abril de 2016). «Sam Hinkie steps down as 76ers GM, head of basketball operations» (en inglés). ↑ «Carmelo Anthony traded to New York Knicks in blockbuster deal». ↑ Portal digital Basketball-Reference (ed.). Comenzaron a jugar en octubre de 1967, entrenados por Al Bianchi, y contando en el equipo con el base All Star Walt Hazzard y los miembros del equipo ideal de rookies Bob Rule y Al Tucker. Otro equipo de béisbol en la ciudad es los Mets de Nueva York, que también compiten en la Liga Mayor de Béisbol. La Liga NBA All-Star 2022 se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 500M para confeccionar tu alineación únicamente con jugadores del equipo de LeBron y de Durant, poniendo obligatoriamente 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. En 2006 los Seattle SuperSonics fueron vendidos por 350 millones de dólares a un grupo de inversores de Oklahoma City dirigidos por Clay Bennett, adquisición que fue aprobada por la NBA en octubre del año siguiente.
Los Oklahoma City Thunder (en español, Trueno de Oklahoma City) son un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en Oklahoma City, Oklahoma. El equipo que dirige el español Ramón Díaz cuenta este año en su plantilla con jugadores latinos como el dominicano Jassel Pérez, el puertorriqueño Alfonso Plummer, los mexicanos Moisés Andriassi y Orlando Méndez, así como los brasileños Caio Pacheco y Bruno Caboclo. Pese a que se consideraba a este equipo como el peor de la liga, el equipo comenzó con tres victorias seguidas, incluyendo sorprendentes victorias ante los vigentes campeones Miami Heat de LeBron James y los Chicago Bulls de Derrick Rose. De ese segundo choque entre perdedor del primer encuentro y ganador del segundo sale el último billete a los Playoffs.Los equipos con el séptimo y octavo mejor porcentaje de victorias en cada Conferencia tendrán dos oportunidades para ganar un partido y quedarse con su lugar para los Playoffs. El nuevo estadio de los Bravos se encuentra dentro de una pequeña porción del condado de Cobb que siempre ha tenido una dirección postal en Atlanta.