El principal asistidor de los Cetlics y anotador del equipo irán de inicio en los primeros minutos de este juego imperdible en la Burbuja de Orlando. Los Celtics buscan su victoria número 44 de la temporada, mientras que los Bucks irán por su triunfo 54 y el objetivo de dejar de lado la racha negativa que acumularon antes del parón. LeBron puede en momentos clave, pero todo el partido es gastar demasiada energía en un lado donde habitualmente no lo hace. De un lado tenemos tenemos a los Bucks de Giannis, el mejor equipo dentro del Este y se enfrentarán ante los Celtics de Boston; quienes se encuentran terceros y tres victorias por debajo de los Raptors.
Damian Lillard puede anotar 40 cuando se le ocurra o el equipo lo necesite. Sin embargo, como buena noticia, es que antes del parón obligado por la pandemia hilaron tres triunfos. Milwuakee ya tiene asegurado su pase a la postemporada, sin embargo la franquicia no quiere poner en peligro su primer lugar dentro del cuadro; por lo que buscará hoy un valioso triunfo. Y siguen esperando que la vio- también triste, sembrada de muer- ños y los obstáculos, que no olvide lencia y la muerte resuelvan los tes inútiles, de inmensas tragedias las responsabilidades en alguna conflictós. La rotación es quizás la más amplia y consolidada de la liga y Doc Rivers ya sabe lo que es llegar a las Finales. A los Lakers les podría esperar un camino de Lillerd-Harden/Westbrook-Kawhi/PG13 para alcanzar las Finales. Se nos quedan muchos lugares bonitos, así que va a ser mucho más sencillo que consultéis las diferentes rutas en esta página web.
Con apoyo de su colega Wayne en el apartado tecnológico, Karl monta un negocio de viajes en el tiempo, o para ser precisos, de viajes a determinados conciertos que siempre quisiste ver. Fue una actuación digna de un crack y una performance que está entre las mejores de la historia de los Playoffs en cuanto al apartado de la anotación. Todos los aviones quedaron en Los Llanos, excepto los F1 EE, que se asignaron al Ala n.º 46 en la Base Aérea de Gando en Telde (Las Palmas). Nadie tiene una dupla de perimetrales que hacen todo en ambos lados como Kawhi Leonard y Paul George.
Para mí es una forma de buscar respuestas y canalizar inquietudes. Utah acabó imponiéndose a unos Pelicans que merecían más, sin embargo Zion Williamson apenas estuvo presente de forma intermitente y aunque dejó ganado el duelo, el Jazz terminó por imponerse. Por si fuera poco, Anthony Davis no desentonó y demostró que estaba en plena forma. Pocos equipos tienen tan mala defensa perimetral (solo peor que Mavs y Nuggets en la burbuja) y cualquiera les puede anotar 40 cuando se les ocurra o lo necesiten. El compañero con mala idea: Ese compañero de trabajo que te mira de reojo cuando no haces lo que estaba en sus planes, y que sabes que como venganza, en algún momento, decidirá liarte alguna, con toda su mala idea.