El acierto exterior del Real Madrid con tres triples convertidos por Llull (2) y Carlos Suárez (1) permitieron a su equipo distanciarse hasta ocho puntos (54-46). El Gran Canaria 2014 por medio de Spencer Nelsonllegó a situarse a tres puntos (54-51) en la recta final del tercer cuarto al que se llegó con ventaja madridista de cinco puntos (56-51). Determinante actuación de Sergio Rodríguez en el último cuarto que con trece puntos anotados lideró a su equipo hacia las semifinales. La pareja Diamantidis-Batiste continuó poniendo en jaque al Maccabi con dos jugadas consecutivas, canasta de Batiste (15-20) y acción a aro pasado de Diamantidis (15-22) distanciando al panathinaikos hasta los siete puntos (15-22) con el que se llegó al término del primer cuarto. Hasta que Willy me metió un codazo y nos rebasaron físicamente y ya se convirtió en imposible”, camiseta denver nuggets contaba también Wonny Geuer en la misma entrevista en la SER sobre cómo este deporte ha creado en su familia este auténtico quinteto ganador. De nuevo Bavosi (siempre el uruguayo en momentos puntuales) y una sucesión de tiros libres dejarían el marcador final en un exagerado 65 a 76 que no reflejaba lo intenso de la lucha.
El jugador español Juancho Hernangómez logró siete tantos en 27 minutos de acción al encestar 2 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y logró cuatro rebotes. Kim Adams puso a su equipo a cuatro puntos (80-76). Un balón recuperado por Kyle Ohman finalizó con un triple transformado por Nyla Forbes (80-79). El FEVE Oviedo Baloncesto vió como en dos minutos y diez segundos el Leyma Natura Basquet Coruña dió la vuelta al encuentro con un parcialde 0-11 que situaba el luminoso en 80-81 que suponía la tercera ventaja visitante de todo el encuentro. El Panathinaikos entró en el ecuador del último cuarto con una ventaja de doce puntos (51-63). El Maccabi no se dió por vencido, de la mano de Pargo y Eliyahu, trató de evitar el despegue definitivo ateniense cuya refrencia anotadora pasó a ser Mike Batiste. Tercer y Cuarto Puesto Euroliga : Maccabi Tel Aviv – Real Madrid – Montepaschi Siena (62-80). Triste despedida del Real Madrid, cuarto clasificado de la Final Four y único equipo que ha sumado sus encuentros por derrotas, en un partido dominado en su totalidad por el Montepaschi Siena.
El Maccabi Tel Aviv sufrió el importante lastre del mal porcentaje en tiros de dos puntos (39 %) en comparación con el 62% del Panathinaikos. Maccabi Tel Aviv : Descartada lesión grave de Sofoklis Schortsanitis por lo que estará en disposición de disputar la Final Four de la EuroLiga.(15/04/11). El ADBA comenzó a marcar las primeras diferencias gracias a dos parciales de 0-4 y 0-5 que situaban al conjunto de Yolanda Mijares con seis puntos de ventaja (4-10). Sarr capitalizaba toda la capacidad anotadora de su equipo mientras que Arantxa Novo igualó el tanteador (12-12). El conjunto vasco alcanzó dos igualadas más en el luminoso (14-14; 16-16) pero dos triples para el ADBA por medio de Anna Boleda y Carla Nascimento dejaron la ventaja asturiana en seis puntos (18-24) a la finalización del primer cuarto. Cinco puntos consecutivos de Eliyahu acercaron al Maccabi (64-69) a falta de 01:20, pero Batiste y Diamantidis volvieron a poner las cosas en su sitio para Panathinaikos con un parcial de 0-4 que situaba el luminoso en 64-73 dentro del último minuto. LeBron, que quería reunirse de nuevo con Irving en los Lakers, queda muy tocado ya que las opciones de anillo de los angelinos pasan por deshacerse del último año de contrato de Westbrook (44M) y encontrar a un base en condiciones para pelear contra los Warriors de Curry en el Oeste.
La baja efectividad macabea en T2 fue el motivo de que toda la producción anotadora procediese desde el perímetro o la línea de tiros libres. El escaso acierto del Maccabi en T2 (19 %) se veía compensado por el notable juego de perímetro (46 %-T3) y sucedía a la inversa en Panathinaikos (66 %-T2; 12 %-T3). Diferencia abismal en los porcentajes de T2, Maccabi 1/10-T2 y Panathinaikos 10/13-T2. El segundo cuarto comenzó con dos triples uno para cada equipo por parte de Eidson (18-22) y Diamantidis (18-25) respectivamente. Con 36-35, se produjo el primer momento clave del partido, parcial de 0-8 para Panathinaikos liderado por Sato (6 puntos con dos triples) y drew Nicholas (2), que situaban al conjunto de Zeljko Obradovic con una ventaja de siete puntos (36-43). Otro triple para Panathinaikos por parte de Nicholas con fortuna ya que el balón pegó en el aro, cogió altura, camiseta denver nuggets city edition para caer posteriormente en la canasta israelí (39-46). Un importante fallo defensivo del Maccabi permitió a Nick Calathes anotar una fácil canasta (40-49). A continuación un mate de Fotsis trás dejar sentado a Macvan (40-51) abría más diferencia para Panathinaikos. Los aciertos triples de un excelso Agustín Prieto, que ha tenido unos playoffs formidables, proyectaban las primeras ventajas del FEVE (8-4). Pero el cuadro andaluz compensaba sus errores con un potente rebote ofensivo y las penetraciones de Iván Matemalas hacían mucho daño, igualando el marcador (14-14). Tal equilibrio hasta se plasmaba en las segundas faltas de las referencias interiores de ambos equipos: Ian O’Leary y Ryan McDade que proseguirían una igualada carrera en la cuenta de faltas personales durante todo el partido, terminando con ambos eliminados en jugadas sucesivas, teniendo mucho que ver en el asunto la discutida pareja arbitral.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta denver nuggets juancho amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.