La situación cambió a dos días del debut de la selección en Tokio, a donde Juancho se había desplazado tras tener el visto bueno de los Timberwolves. Señalado por el propio Sergio Scariolo como una de las bases de la Selección del futuro, camiseta denver nuggets city edition no hay mejor escenario posible para reivindicarse que el Boston Garden. Sergio Valdeolmillos fue el último técnico que entrenó a Hernangómez en el Estudiantes, viviendo los meses previos al salto del jugador a la NBA. La franquicia retiró anoche el uniforme del pívot. Los traspasos de Clint Capela, pívot titular de los Houston Rockets, y de Robert Convington, alero de los Minnesota Timberwolves, son los dos más destacados de una lista que incluye a piezas de todo tipo. El alero se despidió de los Nuggets jugando 28 minutos, muy por encima de su media de 12 este curso, y aportando 7 puntos, 11 rebotes, 2 tapones y 1 robo. Juancho fue seleccionado en el puesto 15 de la primera ronda del sorteo del Draft 2016 por los Denver Nuggets. Un proyecto joven por el que firmó una renovación de su contrato a finales del 2020 para continuar tres temporadas en la franquicia.
El jugador espera tener una temporada más tranquila que la anterior cuando militó en un mismo año en Memphis, Boston, San Antonio y finalmente en Utah. “Habrá que esperar su rol en Boston, pero a Hernangómez le gusta tomar decisiones, no se esconde, va a aceptar su papel, pero va a dar la cara. Hastiado de cuatro cursos en los que su rol se basó en salir desde el banquillo, Juancho consiguió unos números más que interesantes. Tras cuatro años en Denver, Hernangómez acabará contrato este verano, aunque tiene la opción de firmar una oferta cualificada de un año. El español, que no renovó el pasado verano con la franquicia de Colorado a pesar de recibir una oferta de la franquicia para extender su contrato, aterrizará así a su segundo equipo en la NBA. ● Absorción de humedad y absorción de sudor: tela de tecnología deportiva, absorbe rápidamente la humedad, reduce el sudor, aporta una sensación fresca, suave, lisa y resistente al desgaste.
● Es la mejor opción para los fans de Denver Nuggets, Nikola Jokic, el mejor regalo para familiares y amigos, y el mejor uniforme de equipo para clubes de baloncesto. Un uniforme precioso el de hoy del que no tenía conocimiento. Stevens sobre el español en el Media Day del equipo. Y a Kiki Vandeweghe yo le recuerdo sobre todo en los Blazers de nuestro recordado Fernando Martín, no sabía que había jugado en Denver (según estoy viendo, jugó 4 temporadas entre 1980 y 1984, su primer equipo NBA antes de enrolarse en los Blazers). Con los Wizards estará James Nunnally, que también ha disputado la Sumer League de Utah (de solo 4 equipos) con los 76ers. Tras abandonar Movistar Estudiantes, donde no cuajó, Nunnally ha brillado en Italia y no pierde de vista su oportunidad NBA. Aunque en los casos de Utah también la ha vuelto a recuperar recientemente (creo, al menos el logo), y Portland realmente nunca dejó las dos franjas negra y roja de su camiseta y su esquemático logotipo. O si no ganar, al menos haber tenido una participación seria en estos equipos. “No ha habido nada más que un cambio de opinión por su parte”, aseguró Jorge Garbajosa, en una dura comparecencia en la que señaló sin tapujos a Gersson Rosas, presidente de operaciones del equipo de Minnesota, como causante del conflicto.
Los Cavs, como los Nuggets, tienen fijados ya 3 partidos: la madrugada del viernes al sábado ante los Bucks (3:00), la del sábado al domingo ante Brooklyn (00:30) y por último, la del lunes a martes a las 5:30. Por lo tanto Juancho y Diamon no se verán las caras, por el momento, en el torneo. El asistente de Steve Nash en los Brooklyn Nets asume el cargo después de la restructuración en los despachos de los Celtics que terminó con Brad Stevens dejando el banquillo para hacerse cargo de la presidencia de operaciones en sustitución del histórico Danny Ainge, quien se retiró. De esta forma, cambia radicalmente el panorama del internacional español, camiseta denver nuggets juancho que pasa de una franquicia aspirante al anillo a otra que ocupa el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste después de encadenar 12 derrotas consecutivas. Denver Nuggets recibe: Gerald Green y una primera ronda (Rockets), Noah Vonleh, Shabazz Napier y Keita Bates-Diop (Timberwolves). Según avanzan los medios estadounidenses ‘The Athletic’ y ‘ESPN’, acostumbrados a anunciar todas las noticias sobre traspasos en la NBA, Houston Rockets, Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks y Denver Nuggets han cristalizado un enrevesado acuerdo que ha llevado a Hernangómez a los Timberwolves junto con Malik Beasley y Jarred Vanderbilt, que también cambian Denver por Minnesota.