Como muchos otros equipos, Detroit podría optar por añadir una temática sobre sus raíces musicales en el futuro. Aprovecharemos este parón de la competición para conocer mejor a los equipos, los jugadores, los entrenadores, los directivos, los partidos llamativos, los pabellones y los equipos históricos por una u otra razón. Revisa toda la colección de la NBA de equipos para fanáticos para descubrir la selección más reciente de indumentaria de básquetbol. Además de nuestras réplicas de camisetas para hombre, puedes alegrar el día a un joven aficionado con una camiseta oficial de los Nuggets para jóvenes o elegir entre nuestra colección de ‘ camisetas de los Nuggets para encontrar el ajuste perfecto. Colección Hardwood Classics. Licencia Oficial NBA. Busque en la NBA Store las últimas camisetas Denver Nuggets Dikembe Mutombo con licencia oficial de su talla o estilo favorito . Complementa las camisetas de los Denver Nuggets con los shorts, playeras, sudaderas con capucha y otros artículos de los Nuggets. Aparte de esos jugadores míticos de Denver que mencionas, que hayan vestido esta camiseta no te olvides de «Fat» Lever (que no es que estuviera gordo precisamente jejeje), uno de los bases más fiables y regulares de los años 80. Pareja letal junto con Alex English en la faceta anotadora.
Nada nuevo para los Raptors, que ya han vestido el dorado sobre negro en los últimos cursos. Pues azul y una rendición de otros uniformes clásicos que ya han vestido los Kobe, Shaq, etc. Los Nuggets seguirán los pasos de los Hawks y también retirarán la camiseta del exjugador africano, que lució igualmente el 55 en su etapa en Denver. Los Denver Nuggets vencieron con comodidad a unos Washington Wizards que se alejan del Play-In (127-109) . Cerramos la lista con un auténtico muro, con el ‘no en mi casa’, con ese prodigio de la naturaleza nacido en la República Democrática del Congo que convertía meter una canasta ante él en toda una hazaña. De 1978 a 1985 disputaría en dos ocasiones las semifinales de conferencia y en una las finales de conferencia, donde caería ante los Lakers viviendo los últimos minutos de una fantástica carrera. Por último, y centrándonos en su éxito colectivo, tocaría techo en 1978 cuando compartiendo equipo con otros insignes jugadores como Dan Issel llegaría hasta las semifinales de la Conferencia Oeste para caer en tal ronda ante Seattle Supersonics por 4-2. Miembro del Hall of Fame, tiene retirada su camiseta con el número ’33’. El 29 de octubre su camiseta colgará en lo alto del Pepsi Center junto a la de otros 4 jugadores que pasaron a lo grande por la franquicia: Byron Beck, Alex English, Dan Issel y David Thompson.
Una combinación preciosa y resultona que combina historia y éxito de ventas futuro. Más allá de la evidente táctica de marketing y ventas que supone la reinvención anual de las camisetas de cada equipo, lo cierto es que los diseños propuestos por la marca estadounidense, que tomó las riendas de la liga en 2017 tras arrebatarle el contrato de explotación a Adidas, han dejado auténticas joyas. Después de un otoño movidito los Suns se han apuntado otro tanto con unas camisetas molonas que además presentan su nuevo lema para presentar a la franquicia. Cambiamos totalmente de época, tanto como para irnos directamente al siglo XXI. Línea de colores ‘fiesta’, que triunfó en los noventa con tipos como Robinson e incluso los primeros años de Duncan. Y a Kiki Vandeweghe yo le recuerdo sobre todo en los Blazers de nuestro recordado Fernando Martín, no sabía que había jugado en Denver (según estoy viendo, jugó 4 temporadas entre 1980 y 1984, su primer equipo NBA antes de enrolarse en los Blazers).
Un año más, la multinacional Nike ha preparado una pequeña revolución en las equipaciones ‘City Edition’ de las franquicias NBA, con diseños más o menos acertados según el equipo y el gusto variopinto de los aficionados. Una de las ‘City Edition’ que copan el ránking año tras año, y no es distinto en este. Ningún riesgo y nada nuevo más que los toques blancos más pronunciados a una camiseta que naufragó en los playoffs del último curso. Es una combinación bonita pero poco más podemos decir de la edición de este curso. Eso sí, hemos visto la famosa combinación de colores ‘Vice’ mejor resuelta. Para eso ya tenemos las camisetas de local y visitante de GSW. Las camisetas más codiciadas de las leyendas de la NBA son : Michael Jordan, Kobe Bryant, Scottie Pippen, Magic Johnson, Shaquille O’neal, Larry Bird y Dennis Rodman. Las rallas de Indiana son un buen ejemplo de ello. Sin embargo, las equipaciones de este año son bastante resultonas. Al año siguiente, en 2010, volvería a disputar la postemporada pero caería en primera ronda. Apuesta diferencial y arriesgada que homenajea a la arquitectura de Chicago, uno de los epicentros mundiales de este arte técnico que define nuestras ciudades y entornos.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar denver nuggets camiseta retro , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.