Como os decía antes, camiseta nba Joe Dumars era el menos duro y el más caballeroso de los Bad Boys. Jack Moline, presidente de la Alianza Interreligiosa en Washington, que ha sido muy duro con el mandatario: «Simple y llanamente, el presidente se equivoca». 7. James Harden. Pese a su impresionante temporada, que le han convertido en uno de los grandes favoritos a MVP de la temporada, la Barba ‘solo’ ocupa el séptimo lugar en las camisetas más vendidas de la NBA. Como todas las listas y premios, las estrellas Michelin tienen sus devotos y sus críticos. Aunque se suele relacionar las estrellas Michelin con platos sofisticados, no siempre es así.
Jugaba de escolta (el base era Isiah Thomas), aunque cuando se retiró Thomas, desempeñó el papel de base, alternándose con Grant Hill. 9. Isiah Thomas. El jugador de los Celtics, posiblemente, la revelación de la temporada en la NBA. 10. Klay Thompson. Cierra el Top Ten otro jugador de los Warriors. Tras terminar el instituto, decidió no pasar por la universidad y presentarse al draft de la NBA, convirtiéndose en el sexto jugador de la liga en hacerlo hasta ese momento. Pese a su ‘perfil bajo’, parece que el aficionado español sabe apreciar lo grandísimo jugador que es. Solo fue un hombre que fue adoctrinado para hacer una cosa en concreto.
De Alfonso ha restado importancia a sus encuentros con Fernández Díaz, porque, según ha explicado, tiene una lista de 66 políticos con los que se ha reunido cuyos nombres no ha querido desvelar. Y los contagios están aumentando más rápido que nunca en la última semana, a una media de más de 100.000 por día, según informa la CNN. Si lo que buscas son descuentos en videojuegos, aunque estas grandes tiendas tienen descuentos, es mejor mirar en tiendas especializadas, como son GAME o Media Markt. Tanto, que ambos se prestaron para repetirla, de coña, en la peli Hot Shots. Para relajarse, tomar rumbo a Cantallops, a la bodega Masia Serra, un paraíso entre viento de tramontana -cuando sopla, sopla bien-, vides y olivos de esos que, nada más pisar, uno sabe que quiere volver.
Sonreí pero no dije nada. El otro día, el lector CowboyZZ me pidió que escribiera sobre alguno de los Bad Boys. Su padre era un alto ejecutivo de la Owens-Illiinois, una empresa de empaquetado que factura muchos muchos millones de dólares. Luego pasó un año en Orlando Magic y, tras una breve experiencia en Memphis, emigró a China para jugar su último año como profesional. Entró en el draft del 79, el mismo en el que fue elegido con el nñumero 1 el legendario Magic Johnson. En concreto, un vídeo en el que se muestra la salida del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento. Es el único que llevó el 4 en toda la historia de la franquicia. Un base de menos de 180 centímetros que promedia casi 30 puntos por noche y que está demostrando que el baloncesto no es solo para grandes físicos.
Fue el MVP de las finales de 1989, en las que promedió 27,3 puntos en los cuatro partidos que duraron. 3 escamas más en la Corona, importantes pero que sencillamente la hacen más espectacular. Un equipo histórico que ha alcanzado la categoría de leyenda. Por ser uno de los más carismáticos jugadores de los Detroit Pistons que ganaron dos anillos consecutivos en 1989 y 1990, un equipo que se conoció como los Bad Boys. La trama del juego se desarrollaba en 2030, año en el que los equipos de la NBA estarían formados por robots, excepto uno, Bill Laimbeer, que por supuesto, se liaba a mamporros con los robots entre canasta y canasta.